La administración

¿Qué es la Administración del Llendón?

La administración es el cimiento y el alma de las actividades que se organizan en El Llendón. Está compuesta por un grupo de profesionales que velan no sólo por el buen funcionamiento de la casa, para que estén cubiertas las necesidades de cualquier buen hospedaje, sino que la administración impregna el ambiente de una serie de detalles que convierten la casa en un verdadero hogar.

Es una labor impagable, que sólo se puede realizar si se tiene una verdadera vocación profesional para este trabajo, y que realizan con gran generosidad y empeño, para que los/as asistentes se encuentren enseguida como en su propia casa.

"La mujer está llamada a llevar a la familia, a la sociedad civil, a la Iglesia, algo característico, que le es propio y que sólo ella puede dar: su delicada ternura, su generosidad incansable, su amor por lo concreto, su agudeza de ingenio, su capacidad de intuición, su piedad profunda y sencilla, su tenacidad... La feminidad no es auténtica si no advierte la hermosura de esa aportación insustituible, y no la incorpora a la propia vida."

Conversaciones con Mons. Escrivá, 90

Más información sobre los trabajos de la Administración

Cuidar de las personas: el trabajo de la Administración

Brigitte forma parte del personal de Thornycroft Hall Conference Center en Inglaterra. Ella nos explica lo que se necesita para que los huéspedes estén bien atendidos, y reflexiona también sobre el significado más profundo de su trabajo.