A lo largo de estos años, son miles las personas que han pasado por El Llendón y se han beneficiado de los cursos de formación que se realizan. Todo está cuidado hasta el último detalle para facilitar que las actividades se puedan desarrollar con excelencia durante todas las épocas del año.
Zonas comunes e instalaciones deportivas
Las clases y reuniones se tienen en áreas comunes (capilla, cuarto de estar, biblioteca...). También hay varias salitas que proporcionan pequeños espacios para sesiones o reuniones de trabajo con menos asistentes. La finca cuenta con pista de tenis, piscina, frontón, pista multideporte, vestuarios y un parking amplio.
Servicio de comidas
Se preparan comidas bien equilibradas y programadas, servidas en un estilo familiar. Las personas que necesiten régimen especial, deben de comunicarlo con anticipación para podérselo preparar adecuadamente: se pueden enviar las indicaciones a asociacionelllendon@gmail.com. Además, hay un pequeño antecomedor con una pequeña nevera, microondas, hervidor, vajilla, café, infusiones, azúcar, galletas, etc. a disposición de los asistentes para cuando el comedor está cerrado.
Photo Gallery
Breve reportaje gráfico del Llendón